domingo, 30 de marzo de 2008

cancion

DALE "U"

Cancion dedicada al Club "Universitario de Deportes' que ha dado tanta
gloria al futbol Peruano...

Me alegra enormemente
ser un hincha ferviente,
el más apasionado
de este grandioso club.
Me gusta su jugada,
y no es palanganada,
un capo entre los capos,
seguro que es la "U".
Lo dice el mundo entero,
es un cuadro copero,
por guapo y elegante,
difícil de igualar.
Ya todos lo están viendo
y se están convenciendo,
¡Ay...! ¡Qué gusto me da!

Coro

¡Universitario!,
del balonpié peruano,
la máxima expresión.
¡Universitario!,
tu juego es la alegría
de mi alma y corazón.(bis)

2

Cuando estás en la grama
y haces tu filigrana,
yo siento aquí en el alma
cuán grande es mi emoción.
Igual que un muchachito,
me paro salto y grito,
me río y hasta lloro,
celebrando tu gol.
Con la crema en el pecho,
paseas trecho a trecho
llenándome de orgullo
tu estampa señorial.
¡Arriba, club querido,
te sigo y te he seguido
porque eres colosal...!

No hay comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=KC9H1Co2N4w